VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

10/4/13

Venezuela: Nicolás Maduro pide a evangélicos trabajar por la seguridad

Miércoles 10 de Abril del 2013

Presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro.

















CARACAS, Venezuela (VTV / MundoCristiano.tv) El presidente interino de Venezuela y actual candidato presidencial, Nicolás Maduro invitó a la Iglesia Evangélica a trabajar en conjunto para erradicar la desigualdad y devolverle la tranquilidad al país.


“Tenemos la lucha contra la pobreza, que es una tarea del Gobierno Nacional y espero que la asumamos juntos, y también el tema de pacificar Venezuela”, dijo Maduro.

La invitación la extendió el oficialista durante un encuentro con los líderes evangélicos en el Palacio de Miraflores, en Caracas, capital de la nación.

"Hay que consolidar la unión y la paz de nuestro país", enfatizó. "Sólo por la vía del socialismo vamos a poder salvar a este país. El socialismo tiene varias dimensiones, pero la más importante es la espiritual, el ser humano. Estoy seguro que con los valores de Cristo está la clave espiritual para la construcción del socialismo, que fue lo que nos enseñó Chávez", señaló Maduro.

Maduro también dijo que el aumento en la violencia del país se debe a la oposición. "Hay un trabajo de la derecha donde lo que hacen es dotar a los jóvenes con armas", expresó.

Noticias Relacionadas:

06/03/13 - Evangélicos de Venezuela expresan condolencias por la muerte del presidente Hugo Chávez


28/02/12 - Venezuela: Evangélicos piden oración por el presidente Hugo Chávez

01/07/11 - Venezuela: Cáncer del presidente Hugo Chávez provoca reacción en evangélicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick