VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

18/4/13

Iglesia Evangélica de Venezuela clama por la paz entre tensiones

Jueves 18 de Abril del 2013


CARACAS, Venezuela (CBN News / MundoCristiano.tv) Los enfrentamientos verbales y físicos entre gobierno y oposición mantienen la incertidumbre sobre la estabilidad política y social de Venezuela. La Iglesia Evangélica dobla rodillas y clama por paz en su nación.

La profunda crisis que vive el país derivada del ajustado resultado de las elecciones presidenciales parece estar lejos de terminar. El intercambio de palabras entre oposición y gobierno continúa exacerbando al pueblo en las calles.

“Usted es un presidente ilegítimo. Y así se lo anuncio a Venezuela y al mundo”, dijo el líder de la oposición Henrique Capriles a la prensa. Mientras tanto Nicolás Maduro indicó que no reconocerá a Capriles como gobernador del Estado Miranda.

La iglesia cristiana venezolana redobla esfuerzos para mantener la paz y armonía en la población.

Por medio de mensajes de unión y esperanza líderes de las principales asociaciones evangélicas, esperan crear conciencia sobre la importancia de la oración en la vida social de Venezuela.

“Jesucristo sabe de la tristeza y el profundo dolor que sienten los venezolanos. Él nunca negará esta realidad del ser humano. A la familia que vio nacer y perdió a su hijo, nuestras condolencias. El transitar por el valle de sombra de muerte, necesita la compañía de ese vencedor en ese camino. Su nombre es Jesucristo. Llamamos hoy a la oración por la paz en Venezuela, por el encuentro con la esperanza y el compromiso con la vida”, comentó el pastor David Guerra de la asociación Pastores en Unidad.

Protestas de la oposición venezolana por la elección de Nicolás Maduro.

Este 19 de abril miles de personas se unirán en oración, un evento tradicional, para clamar por las necesidades del país.

La periodista Hellen Stojilkowic informa que la Iglesia Evangélica intenta no tomar partido hacia ningún bando político, sino mantenerse como un ente de ayuda espiritual y social.

“La Alianza Evangélica que está conformada por la Iglesia Evangélica Pentecostal de Venezuela y el Consejo Evangélico de Venezuela, también indicaron ayuno y oración”. Stojilkowic asegura que la acción que ha emprendido la Iglesia Evangélica luego de las elecciones es “continuar el movimiento de oración y ayuno. Motivar a la unidad como el cuerpo de Cristo y a manifestar un mensaje de paz a la nación”, indicó.

Los evangélicos esperan mantener las buenas relaciones con el nuevo gobierno.

“Ha habido un movimiento que está tratando de colocar a Chávez (Hugo Chávez) como el padre supremo. Es decir, que están diciendo que él es eterno, están diciendo que él es el nazareno, Jesucristo y, hay preocupación de parte de la Iglesia Evangélica porque nosotros creemos en que Dios está compuesto por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Nosotros no creemos que nuestro ex presidente pueda ser entronizado como un salvador”, indicó la reportera.

Líderes cristianos concuerdan que es un buen momento para predicar de Jesús y ofrecer oración a los necesitados.

VIDEO:

Ingrese al siguiente enlace web: http://cbn.com/tv/2312947519001



Noticias Relacionadas:

11/04/13 - Evangélicos de Venezuela llaman a votar en nuevas elecciones presidenciales

10/04/13 - Venezuela: Nicolás Maduro pide a evangélicos trabajar por la seguridad

06/03/13 - Evangélicos de Venezuela expresan condolencias por la muerte del presidente Hugo Chávez

28/02/12 - Venezuela: Evangélicos piden oración por el presidente Hugo Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick