VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

30/4/13

EEUU: Gays opuestos a participación de pastor en Día Nacional de Oración

Martes 30 de Abril del 2013

Pastor Greg Laurie.

















WASHINGTON, Estados Unidos (CBN News / MundoCristiano.tv) Grupos de derechos homosexuales están tratando de impedir la participación del pastor Greg Laurie, durante el evento del Día Nacional de Oración a celebrarse en Estados Unidos, debido a su postura bíblica sobre la homosexualidad.

El pastor del sur de California está designado como el director de la oración en el Capitolio en la ciudad de Washington, y de igual forma en el Pentágono.

Un grupo militar que apoya los derechos de los homosexuales asegura que Laurie debe ser excluido del Pentágono porque ha dicho que la Biblia llama pecado a las relaciones homosexuales.

El grupo llamado Outserve SLDN o Red de Defensa Legal de los Miembros del Servicio Militar, dice que la participación de Laurie sería un error ya que ahora se le permite a los gays servir abiertamente e incluso casarse en algunas capillas militares.

La Campaña asegura que tampoco debe ser permitida la participación del pastor en el Congreso. Hasta el momento un portavoz del pastor comunicó que sigue en pie la participación en ambos eventos de oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick