VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

29/11/11

Rusia: Iglesia Evangélica lucha contra el crecimiento del Comunismo

Martes 29 de Noviembre del 2011


MOSCÚ, Rusia (Mission Network News / Mundo Cristiano) ¿Está creciendo el comunismo sigilosamente en Rusia? Según Eric Mock, quien sirve con la Asociación Evangélica Eslava (Slavic Gospel Association, SGA), eso es lo que parece.

Con el controlador liderazgo ruso, Mock asegura que la iglesia está sintiendo la presión: "Uno encuentra que aquellas que son lo que yo llamaría iglesias que enseñan la Biblia son un número muy limitado de iglesias para alcanzar a Rusia. Entonces uno ve que Rusia en realidad se está conformando nuevamente en muchos sentidos a la forma en que antes eran las cosas cuando la tendencia es a tener más restricciones religiosas en países difíciles de alcanzar".

Para construir cimientos bíblicos para la iglesia rusa, la Asociación Evangélica Eslava (SGA) realizó una alianza con las "Respuestas en Génesis" de Ken Ham, para traducir una serie de vídeos que explica y aplica verdades bíblicas.

Mock concluye: "Nos gustaría ayudar a la iglesia local para que ésta pueda comunicar una cosmovisión bíblica en la que comprendemos que las Escrituras son completamente apropiadas para todos los aspectos de la vida".

Noticias Relacionadas:

02/11/11 - Rusia multa a evangélicos con pago de salario de dos semanas por realizar cultos

22/06/11 - Rusia: Campamentos de verano llevan a miles de niños al Evangelio

21/06/11 - Evangélicos rusos desconfían de la Iglesia Ortodoxa

20/05/11 - Rusia: Programa enseña a jóvenes a comunicar el Evangelio

04/05/11 - Rusia: El Evangelio llega a ‘los confines de la Tierra’ en Siberia

29/04/11 - Rusia: Pastor honra la memoria de prisioneros cristianos

07/09/10 - “Proyecto Esperanza” ayuda a niños de las calles en Rusia

13/10/09 - A pesar de la libertad sigue la persecución en Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick